Icono del sitio EDÉN DE VIAJE

Ecuador, La guía de viaje que necesitas.

Si estas considerando viajar a Ecuador, te dejamos esta guía de viaje con videos adjuntos de nuestros viajes a las ciudades de Otavalo y Quito principalmente, también a las celebraciones tradicionales y religiosas a las que hemos asistido.
Esta es una guía de viaje con contenido que se irá actualizando conforme vayamos visitando nuevos destinos del país de la mitad del mundo.

Pero antes de continuar les dejamos algunos datos de Ecuador a continuación:

La capital y la ciudad más poblada es Quito. Ecuador es uno de los países con la mayor biodiversidad del mundo principalmente, además aquí se encuentra la mitad del mundo, que esta representada por un monumento pero no es lo único que posee.

De manera aquí te dejo toda la información que puedas necesitar a continuación.

Quito

Plaza Principal de Quito

Quito es la capital de Ecuador como todos sabemos, pero hay una cantidad variada de actividades que hacer, te nombro algunas cuantas a continuación.

Estos son algunas de las cosas que deben tener en cuenta en tu lista, pero aquí te dejo muchas más en la Guía de Viaje de Quito :

Te dejo el video de youtube completo también, aquí puedes ver visualmente nuestros días en la capital de la mitad del mundo.

Otavalo

Otavalo es una hermosa ciudad ubicada a 2 horas de Quito en bus, también conocida como la capital intercultural de Ecuador.

Guía de viaje Ecuador

Algunas cosas que no te puedes perder al visitar Otavalo a continuación:

Visita la guía de Otavalo completa donde te daré la información mas detallada en el siguiente link:

Aquí puedes ver todo lo que ofrece Otavalo, si, es realmente un paraiso:

Guía de Viaje Otavalo

Celebraciones y festividades típicas

Celebración de la Mama Negra:

La fiesta de la Mama Negra celebrado en Latacunga, una celebración religiosa y cultural, algunos pueden pensar que es un poco ofensiva sin embargo es la cultura de Latacunga, si quieres saber mas, a continuación el blog completo:

Día de los Difuntos:

Así mismo se celebra el Día de los Difuntos, una celebración principalmente para honrar a los fallecidos pero también para honrar las tradiciones ecuatorianas. Para ver el blog sobre las costumbres y tradiciones de los Ecuatorianos que cobra mucha importancia por que es un día muy interesante culturalmente que dejo una experiencia muy bonita en mi corazón. A continuación te dejo el blog y el video de youtube.

Por que no queremos que te pierdas de nada, síguenos en nuestras redes:

Instagram: https://www.instagram.com/edendeviaje/?hl=es-la

Youtube: https://www.youtube.com/@edendeviaje

Tiktok: https://www.tiktok.com/@edendeviaje

Salir de la versión móvil